miércoles, junio 3

SOLO SER YO MISMA

design of pic Stephany Fuentes

No es nada facil ser un ser humano, es mas dificil de lo que todos pensamos que es, ultimamente el medio ambiente en el que nos encontramos es mas hostil de lo normal, por razones estupidas que critican la propia existencia del alma.

Como dejarte guiar por un movimiento de masas que se basa en tu color, tu peso, tu ropa, tu billetera, tu idioma, o simplemente tu.

No querer encajar en una realidad abstracta que interpretada por un millon de analistas llega a ser una basura total. Es ilogico tratar de agradar a todos, porque al final de cuentas a la unica persona que vas a odiar es a ti mismo...

Estoy cansada, realmente agotada de tratar de ser alguien que el mundo acepte, se me hace injusto no poder ser exactamente como soy en donde sea que este, que si caminas bien, usas ropa como, hablas asi y asa, etc, etc, etc...

Dediquemonos todos a ser solo NOSOTROS MISMOS, que no importe el que dira de la gente, si es bueno o es malo, no importa, es lo que te gusta hacer, si abrimos los ojos nos podremos dar cuenta que quienes abren el portal de lo injusto somos nosotros mismos al crear una critica que llamamos constructiva de lo que sea que no nos guste, simplemente hace lo que queres hacer y ya, si yo inicio con hacerlo sin importar lo que los demas digan agredeciendole de antemano al movimiento de masas, los demas lo haran tambien...

2 comentarios:

  1. wajajajajaja mmmmmmm ya deja de fumar eso tu jejejeje pajas mmmmmm a ver que puedo opinar de esto pues esta intereante el tema es sierto el ambiente en el que vivimos ahora es mas pisado y en realidad siento que la mayor parte del problema es el hecho que la diversidad de estilos hacen que las personas pierdan su identidad y ya luego de eso estas ya no pueden ser ellas mismas y pues es algo estenso ese tema yo antes creo que tube ese lio y pues asi poco a poco e logrado formar mi ser denuevo asi ser yo mismo aso el mismo boguis el piromaniaco algo loco que se saca unas sus fumadas aveces que saber ni que onda pero bueno es mejor asi uno se sente mas libre

    ResponderEliminar