domingo, junio 14

LA LIBERANZA DE MI LIBIDO

Solo x aquello de las dudas aclaro que me encanta poner redundancias de titulo jejeje oki primix!!
Bueno entremosle a esto... que es liberanza? muchos diran algo asi como q libertad jaja nOo, no es eso jeje... En realidad es a lo que la mayoria de la gente llama ENAMORAMIENTO, lo que sucede es que el amor puede llegar unica y exclusivamente hasta 2 anios despues de estar con una pareja (una misma pareja aclaro) y alli sera enamoramiento luego podria llegar a amor, pero xq liberanza, de alli la redundancia de mi titulo, liberanza viene de la libido, y la libido es la energia del ser humano que se centra en el placer es decir lo que nos hace sentir satisfechos cuando vemos a alguien xq llenamos la libido de placer o de satisfaccion por la atraccion fisica que sentimos al tener a alguien cerca..

Sucede que, regularmente la mayoria de nosotros creemos que estamos FULL IN LOVE (100% enamorados), cuando en realidad, estamos con la libido LLENA, y es tan dificil separarse de alguien cuando satisface las necesidades basicas que todo ser humano necesita llenar, entre estas, estar en liberanza.

Pero xq escribi sobre esto? talvez y solo talvez si enfriamos un poco nuestra cabeza y logramos entender esto de la liberanza, podremos ser un poco mas frios en tomar desiciones acerca de nuestros "sentimientos" entre estas desiciones abandonar una relacion que no tiene ni trae nada bueno a nuestras vidas cuando no llevamos mas que un par de meses con esa persona que creemos muy especial, probablemente si sea especial, es mas debe serlo pues llena nuestra libido pero no es amor, o muy pero muy pocas veces lo es.. asi que ... analicemos.. vale la pena llorar, sufrir, odiar, detestar, desear el mal, deprimirse, etc, por alguien que solo llena esa necesidad de placer en mi? o sera mejor dejar ir a esa persona y bucar a alguien que llene mas esa necesidad y talvez me haga sentir mejor?.. Mmm yo creo que es mejor continuar y ver que posibilidades nos trae la vida, total, la libido pronto nos indicara quien sera nuestra proxima liberanza y mientras tanto puedo dedicarme tiempo a mi mismo(a) para estar listo(a) cuando el o la correcta aparezca y asi estar LISTO(A) al 100% ...
O NO??

2 comentarios:

  1. okis primix!! nop importa jaja eso yap lo platikmos jajja ste tma es algo interesant porq pa q hacrt la vida d cuadritos por creer que alguien es tan importante si ni lo es solo es una satisfacción mas permite conocr mas a las persona q supuestament llena esas espectativasjajaj creo q s un tema muy intresante de conversar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pZ qReO q taL VeZ Es CiErtHo!! TENGo UnA rElACiOn Y nO vA DeL tOdhO bN!!! pS crEo Q Es zOlO lA SatisFaCciON D AndAr KN EL ,AUNq Iia nO zE LO Q SiENtHO x EsA PeRsOnA Y...Me ENViO Una soLiCiTud De !RelAciOn qOmPlIKdA" y No SaBiA Q HaCeR PeRo AhORa DZpS DE LEer eStO!!! lA VOiI a acePTaR...CrEo Q ZoLo TengO "LIBERANZA" y No "AMOR" cOmo cReO tENerlo!!!aUnQ Ya AnDuvE Kn eL!!!! CREO q nO ES LO MiSmO....

    ResponderEliminar