martes, febrero 3

El cierre de un capitulo

A veces en la vida conocemos personas que nos hacen felices, que nos hacen suspirar incluso hasta sentir mariposas en el estomago al estar cerca de nosotros, aquellas personas que con una mirada te hacen temblar y sabes que de alguna manera van a cambiar tu vida para siempre aunque no estén contigo todo el tiempo que tu quieres.
O lugares que jamás olvidaremos pues se han quedado grabados en nuestros corazones permanentemente pero nosotros tenemos que dejarlos atrás y continuar con nuestra vida normal.
No siempre logramos tener todo lo que queremos y se hace muy difícil aceptar derrotas cuando las hay.
Podria decirse que muy pocos son los afortunados que han conocido el amor y la felicidad al mismo tiempo, para algunos en la pareja, otros en los hijos, familiares, e incluso mascotas, lugares, posesiones, cosas, etc.
Y cuando llega el momento de alejarte de esta cosa, posesión, lugar, mascota, familiar, hijo o PAREJA, sientes que el mundo entero se viene abajo y te sientes sin motivos sin razones y completamente vacio.
Por la experiencia que tengo puedo decir que no basta un minuto, hora, dia, semana, mes, y hasta año para olvidar por completo aquello que te hacia feliz, porque a partir del momento que supiste que era para ti aunque fuera por un corto tiempo cada vez que revives algo que pasaste junto a ella, el o eso te dibujara una sonrisa en el rostro y una lagrima en el corazón.

Y tal vez sientas que nunca estarás listo para dejarlo ir, que quieres quedarte con ese bello recuerdo aunque solo sea tuyo, que vale la pena la angustia, el dolor la tristeza y demás sentimientos que ahora se incorporan a tu vida xq ya no esta mas contigo pero es mas fácil sobrevivirlo si cierras un capitulo mas de tu vida.

No es fácil cerrar capítulos ME CONSTA, recordando que incluye despedidas (si es posible aun), volver a vivir aquellos recuerdos de súper felicidad, y recordar la razón PRINCIPAL de xq estas sufriendo, llorando o simplemente triste.

Volvemos a caer en un tema importante para mi, xq si lo haces todo bien, algún día tarde o temprano EL KARMA q todo lo paga, te hará feliz de nuevo y entonces solo entonces recordaras ya no mas aquello que te hizo llorar o sufrir o lo que sea, si no el cierre de ese capitulo que te llevo hasta donde estes parado en ese momento conociendo otra cara de la felicidad.
Puedo prometer algo si me lo permiten, Cierro un capitulo mas pero NO VOY A OLVIDAR JAMAS!!! “ilu”