lunes, junio 1

mi CONTROL desCONTROLADO



Clonar el tiempo seria magnifico para poder interpretar lo que hago y lo que me hacen, jugar a conocer sin que se sepa realmente que es lo que se conoce, absurdo y drastico diria yo es mi pensamiento hoy.

Soy de las personas que no puede perder el control de controlar, sin importar cuan dificil sea, siempre doy hasta mi ultimo esfuerzo y MAS, con tal de saber lo que me interesa, hacer lo que me da la gana y CONSEGUIR LO QUE QUIERO, y eso no excluye a nada ni nadie... pero, como controlar ese control? si cada vez que intento olvidarlo tambien estoy controlando mi pensar, mi actuar y mi sentir, control control control, podria decirse que te lleva hasta mentir, o lo puedes negar?

Mas de alguna vez quisiste hacer algo que no estaba en tus capacidades y para conseguirlo fuiste capaz de TODO!!!

Cual sera el siguiente paso? llorar? reir? rogar? IGNORAR? somos seres pensantes, que desde una corta edad sabemos diferenciar las actitudes de los que nos rodean y llamemosle asi MANIPUARLAS HASTA CIERTO PUNTO, o nunca se ha visto un bebe que llora cuando quiere algo y se calla cuando lo obtiene? respuesta? CONTROL.

Ahora que lo tienes presente que se te ocurre? ignorarlo? NO! ES IMPOSIBLE si para poder ignorarlo hay que controlar lo que no quiero pensar...

Vida mas desequilibrada que necesita controladores por donde se ve para poder estar bien... mente desorganizada o adicta al orden, no lo se, solo se que ... logro controlar cuando quiero controlar y si no lo quiero hacer tambien controlo el impulso... conclusion... control bajo control... querras o no.

bye

1 comentario:

  1. bueno pues ya te expuso mi opinion por el msn wow en serio de cual fumas que yo quiero jejejeje hay no pues bien sabes el ser humano de por si siempre a tratado de controlarlo todo el fuego la electricidad los cielos hasta cierto punto ese deceo de control ha llevado al exito a muchas personas mas sin embargo en tu vida llevar un control puede ser algo que puede ser bueno y malo a su vez bueno por que no te ariegas en muchas cosas por el control que te impones y malas por que pierdes la oportunidad de ganar en como dice un dicho "el que no arriesga no gana" wajajajaja bueno pues es mi forma de interpretar tu punto de vista y pues tambien me puedo fumar algunas cosas jejeje bueno te cuidas :P

    ResponderEliminar