lunes, mayo 25

XQ TODO SALE MEJOR A ULTIMA HORA?

Estaba platicando por MSN cuando se presento en la conversacion este tema, xq siempre sale mejor a ultima hora?

Mmm en mi investigacion realizada Azzzaaa..... no ya en serio, podria decir que se que es por una simple y sencilla razon pero que es un arma de doble filo(inspirada la patoja vdd).

Que pasa cuando dejamos todo a ultimo momento..

1. Somos unos HUEVAS que no hacemos nada con tiempo.

2. Somos unos CONFIADOS pues sabemos perfectamente nuestras capacidades.

3. Somos CONFORMISTAS pues esta bien para nosotros trabajar con la menor responsabilidad y el menor porcentaje de efectividad requerido.

Una personita muy especial para mi (boguis Maiz) me preguntaba xq siempre se trabaja mejor a ultima hora y la verdad creo que todos coincidimos en que esto sucede xq ESTAMOS BAJO UNA PRESION DESGRACIADA..

Por eso mismo decia que es un arma de 2 filos, xq mucha gente sabe trabajar perfectamente bien bajo presion, pero otra no y es un caos tenerlos a tu lado cuando trabajas a ultima hora...

Eso me recuerda a 2 amigos mios, CHECHA Y PEPE, ahh a esos 2 hombres yo los adoro ps, son lo maximo y gracias a ellos es que se trabajar bajo presion xq siempre dejaban todo para ultima hora..

En fin creo q lo mejor e trabajar en grupo cuando se decide trabajar con tiempo pero si sos de los que todo les sale mejor a ultima hora xq estas hiper acostumbrado a trabajar bajo presion o te tardas mas pensando que haciendo... TRABAJA SOLO jaja...

Y ps a la larga si todo te sale bien cuando trabajas a ultima hora toma en cuenta lo sieguiente...

SI A ULTIMA HORA TODO TE SALE BIEN Y ESO QUE TENES POCO TIEMPO COMO TRABAJARIAS CON UN POCO MAS DE TIEMPO?

Esta bien que vivas muy bien bajo presion pero no olvides que todo tiene consecuencias y el cuerpo tambien tiene limites no lo lleves hacia alli xq despues es dificil restaurar la salud.

Pero si solo es de vez en cuando y ps, ahhh solo cuando en verdad hay mucho q hacer DALE!!! te felicito estas catalogado(a) como una persona MULTITASK jaja


Besitos!!!

2 comentarios:

  1. wajajajajaja viva la hueva y dejar todo a ultima hora, no pues este coso lo voy a poner en mi revista jejeje en serio y es que necesito algo para el no stres wajajajaja pues yo soy alguien que dejo todo a ultima hora y esque en serio me salen mas deahuevo asi las cosas no se a mi la precion me inspira a inventarme una fumanadas que ja pero bueno aveces es bueno y aveces no y pues prefiero estresarme unos 3 dias antes de o 2 que andar toda una semana o un mes ahi hechando punta solo para que medio miren tu trabajo y le pongan un punteo mediocre jejeje es mas te ponen mejor punteo cuando lo haces a ultima hora no se ya me ha pasado jejeje hasta me felicitan pues pero bueno esta deahuevo tu investigacion tu jejeje me llega ese tema

    ResponderEliminar
  2. bueno creo k diste en el punto soy uno de esos tambien jejeje como dijo el boris salen cosas mas tuanis a ultima hora igual prefiero trabajar todo un dia dedicado al trabajo k mortificarme todo un mes o una cemana haciendo lo mismo igual con el punteo doleria mas si te ponen una nota baja sabiendo k dedicaste mucho tiempo por el contrario te da igual cuando lo haces un dia antes jajajaja por k sabes k no dedicaste mucho tiempo y para mi es mejor trabajar asi luego se siente mas rico descansar despues de ya aver terminado todo uuuuu!!!! y creo k la huevitis es la enfermedas mudial mas rika de todas jajajaja att. JOSUE

    ResponderEliminar